Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 17 de julio de 2021
10.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sport Club Trinitarios participará en la Zona Este y el torneo comenzará el viernes 27

- Publicidad -
- Publicidad -

Muy buena convocatoria en la reunión de delegados de la ABTL.

El sábado pasado hubo una muy buena convocatoria de delegados de clubes en FBC Argentino de Trenque Lauquen, en la reunión organizada por la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen). Este es el informe que figura en la página de Deporte Lauquen:

- Publicidad -

“En dicha reunión participaron representantes de FBC Argentino de Trenque Lauquen, Atlético Villegas, Deportivo Argentino de Pehuajó, Deportivo Casares, Estudiantes Unidos de Pehuajó,  UTN de Trenque Lauquen, Atlético Ameghino, Jorge Newbery de Rufino, Santa Fe, y la adhesión de participación de Atlético Rivadavia de América. También lo hicieron: CEF 18 de Trenque Lauquen, el invitado Sport Club Trinitarios de Bolivar, Escuela Municipal de Básquet del Partido de Pehuajó, Escuela Municipal de Básquet de Henderson y Sporting Club Laboulaye, Santa Fe.

Comisión Directiva

En el marco de esta Asamblea Regional se presento la nueva Comisión Directiva para el Ejercicio 2020-2022, quedo conformada por: Presidente: Mario Javier Goya, Vicepresidente: Osvaldo Pedro Luaces, Secretario Jorge David Lepori, Tesorero: Carlos Daniel Rodriguez, Protesorero: Jose Luis Oloriz, Prosecretario: Eduardo Goya Gambi, Vocales: Jose María Pereda, Raul Goya, Alberto Oliver, Gustavo Villarreal, Roberto Vicente, Sebastián Aicardi. Comisión Revisora de Cuentas: Alejandro Galluzzo, Juan Arrastua. Honorable Tribunal de Penas: Pte Dr Fabio Cornejo, Vicepte Daniel Hervera, Vocales Dr. Ricardo Paso, Dr. Luis Caldentey.

Capacitación

Otro punto clave fue el informe dado por Sr Mario Castroagudin, vocero de Comisión Técnica ABTL, quien presentó el Plan de Trabajo 2020 respecto a capacitaciones a oficiales de meses, aspirantes a jueces, jueces y su categorización y la formación a futuro del Colegio de Arbitros.

Torneo de Primera división (Mayores)

La Comisión de Competencias a cargo de Osvaldo Luaces presento el Torneo de Mayores 2020, que comenzará el viernes 27 de marzo, tendrá 10 equipos divididos en 2 zonas (en caso de bajas o altas de equipos de mantiene esquema de zonas),. Las listas serán de 25 jugadores, permitirán con dos refuerzos con pase interasociativo o interfederativo sin reemplazo por lesión. La clasificación a semifinales será directa para el primero de cada zona y el segundo clasificado de cada zona saldrá del cruce entre 2do y 3ero de cada grupo con ventaja deportiva al segundo (de reducirse cantidad de equipos clasifican a semis al mejor de 3 juegos los dos primeros de cada zona). En Serie Final se disputará al mejor de tres juegos, aquí el arbitraje será con mecánica de 3.

Conformación de zonas

Zona Este

Sport Club Trinitarios, de Bolívar, Deportivo Casares, de Carlos Casares, Deportivo Argentino de Pehuajó y UTN, de Trenque Lauquen.

Zona Oeste 

Atlético Villegas, de General Villegas,  FBC Argentino, de Trenque Lauquen, Newbery de Rufino, Santa Fe, Atlético Ameghino, de Ameghino, y Atlético Rivadavia, de Rivadavia.

Copa de Plata

Como parte del Torneo los No Clasificados a instancias finales disputarán Copa de Plata que podrá ser entre 4 eliminados y dos ganadores de zona de desarrollo.

Sport Club Trinitarios

La Primera división de Sport Club Trinitarios como habíamos dicho estuvo entrenando en el Playón del Complejo y ahora lo está haciendo en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img