Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club Trinitarios jugará de local mañana, ante Jorge Newbery

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana a partir de las 19 horas en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría” del Colegio Cervantes, se medirán por el primer partido de la semifinal del Torneo de la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen) el local Sport Club Trinitarios y Jorge Newbery de Rufino, Santa Fe. La otra semifinal la sostendrán Atlético Villegas, de General Villegas y Deportivo Argentino, de Pehuajó.

 

Cómo llegan los dos equipos

Sport Club Trinitarios fue el primero de la Zona A. Igualó en puntos con Deportivo Argentino, de Pehuajó (18 para cada uno) pero terminó con una mejor diferencia de tantos a favor (242 para el conjunto bolivarense y 73 para los pehuajenses).

Sport Club viene de ganarle a UTN  en el último encuentro clasificatorio para cerrar otra muy buena campaña. Recordamos que el equipo que dirigen Guido Piccirillo y Marcelo “Chelo” Alvarez fue el campeón del pasado Torneo Apertura. 

 

Jorge Newbery

El conjunto de Rufino, Santa Fe, fue segundo en la Zona B a un punto del primero Atlético Villegas, y en el último partido derrotó como local precisamente al conjunto villeguense. El conjunto santafesino disputó la final del Apertura precisamente con los bolivarenses y cayó derrotado en esa oportunidad.

 

La definición

Estos encuentros serán a partido y revancha. En caso de que uno de los equipos gane los dos partidos se clasificará a la final, pero si cada uno gana un cotejo irán a un tercero que se jugará en nuestra ciudad por haber tenido mejor posición Sport Club en la fase clasificatoria.

 

Semifinales

Viernes – 21 horas

En el gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de Bolívar: Sport Club Trinitarios, primero Zona A,  vs. Jorge Newbery, Rufino, Santa Fe, segundo Zona B.

En General Villegas: Atlético Villegas, primero Zona B  vs. Deportivo Argentino, Pehuajó, segundo zona A.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img