Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
5.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sport Club Trinitarios juega de local, con todas las ganas de ir a una tercera final

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy, a partir de las 21.00 horas, en el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad se disputará el cotejo revancha entre Sport Club Trinitarios y Atlético Villegas, de General Villegas por la final del Torneo Clausura que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen). Recordamos que en el primer encuentro jugado en esta última ciudad la victoria fue para los locales por 60 a 49.

Sport Club Trinitarios

- Publicidad -

El conjunto que dirigen Piccirillo-Alvarez saldrá a presionar desde el primer minuto, saben que tienen que dar todo para forzar a un tercer partido, la derrota los deja sin el campeonato. En los primeros minutos en General Villegas fue bueno el comienzo de Sport Club, pero después fueron los villeguenses los que se alejaron en el marcador y consiguieron el triunfo. El local tiene un muy buen material como para ganar, por algo fueron los campeones del Apertura.

Atlético Villegas

El conjunto visitante viene con la ventaja de haber ganado en el primer partido pero sabe que enfrente tiene un muy buen rival y de local es muy fuerte, tratará de realizar una buena defensa y conseguir la victoria para quedarse con el Clausura. Tiene la chance que si pierde jugará el último partido en su ciudad pero no debe descuidarse porque esta ante el campeón del primer torneo y no es poca cosa.

 

Las formaciones del domingo pasado

Estas fueron las formaciones del domingo pasado con los goles que convirtieron en dicho partido, veremos si ambos repiten las mismas alineaciones:

Sport Club Trinitarios: Hernández (6), Sasía (4), Briguez (7) ,Martino (14), Junco (5), Pasos (9), Ruiz (3) y Peveri (1).

Atlético Villegas: Scandolera (12), Mateo (13), Olalde (16), Cavada (8), López (9 )y Castaño (2).

 

La definición

Si gana Atlético Villegas será el campeón del Clausura, pero si vence el conjunto bolivarense  habrá un tercer y decisivo partido el domingo, en General Villegas.

Promesa de muy buen partido, con mucho público

Este encuentro promete mucho, y seguramente habrá gimnasio repleto de público, donde será muy bueno el aliento para los locales en esta chance de pelear por el segundo título en una misma temporada.

A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img