Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
8.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sport Club Trinitarios impuso su categoría y ganó con comodidad

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad el local Sport Club Trinitarios, flamante campeón del Apertura, derrotó a Deportivo Casares, de Carlos Casares, por 66 a 36 por la primera fecha del Torneo Clausura de Básquet que organiza la Asociación de Trenque Lauquen.

Comienzo parejo, pero después Sport Club impuso su categoría

- Publicidad -

Comenzaron tanto a tanto. En el primer minuto el conjunto visitante sacó una pequeña ventaja pero después Sport Club comenzó a encestar con Pasos y Campos para sacar una diferencia en el primer cuarto de 20 a 8.

En el segundo parcial siguió siendo más el local ante un Deportivo Casares que sólo atinaba a jugar con los tiros de su Nº 8 Bidini y de su Nº 36 Besanto. El primer tiempo finalizó 38 a 18.

 

La segunda mitad siguió siendo del local

En el tercer cuarto, el reingreso de de quien iba a ser una de las figuras del partido, Tomás Martino (quien viene de Argentino de Trenque Lauquen, marcó 11 tantos) le dio más solidez para terminar 58 a 29.

En el último cuarto y final fue un cotejo parejo porque Sport Club ya tenía el partido ganado y su rival sólo quería que pasaran los minutos. Terminó 8 a 7 para los de Piccirillo, haciendo un resultado total por 66 a 36 para Sport Club Trinitarios, que de esta manera con mucha categoría de equipo venció a los casarenses. Faltaron dos figuras fundamentales como “Iñaki” Danessa, que está lesionado reaparecerá más adelante y Gerónimo Fernández, con quien están conversando para ver si sigue en este conjunto. A pesar de esas ausencias el local demostró un muy buen juego.Sobresalieron Martino, Pasos, Briguez, Campos, otro de los refuerzos, y todo el equipo; en el visitante, Bidini y Besanto fueron los mejores.

A.M

 

Síntesis

Sport Club Trinitarios 66 – Deportivo Casares 36.

Gimnasio: “Padre Francisco Echevarría”, de Bolívar.

 

Sport Club Trinitarios: Pasos (14), Junco (3), P. Hernández (5), Briguez (12) y Campos(10) (fi), Ruiz(3), Luna (3), Peveri, Martino (13), Barcia, Ullan y Romero (3). D.T. Guido Piccirillo. Ayudante: Marcelo “Chelo” Alvarez.

 

Deportivo Casares: Salazar (8), Bidini (12), Delacanal (3), Del Pu y Besanto (11)(fi), Michel (2), Araujo y Zanzero. D.T: Pablo Murillo.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img