Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club Trinitarios ganó y quedó a un paso de la clasificación

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado, ante un muy buen marco de público presente en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad se enfrentaron Sport Club Trinitarios y Deportivo Argentino de Pehuajó por la cuarta fecha del torneo que impulsa la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

La victoria por 76 a 66 correspondió al equipo bolivarense, que mantiene el invicto, el liderazgo en la tabla, y ya tiene un pie adentro de la próxima instancia.

Deportivo, el campeón defensor del título, cayó  en sus dos encuentros frente a los bolivarenses

Un muy buen triunfo

Comenzó con todo Sport Club, que en los primeros minutos se puso 9 a 0; después Deportivo Argentino fue nivelando y el primer tiempo finalizó 40 a 37 para el local. En el tercer cuarto fue cuando Sport aumentó la diferencia para ubicase 64 a 50. En el cuarto intentó  remontar Deportivo pero el conjunto de Piccirillo supo mantener la ventaja y el encuentro terminó con victoria para el local por 76 a 66, en un partido muy disputado.

Sport Club está a un paso de la clasificación. Pasan de ronda los dos primeros de cada zona y el equipo bolivarense se encuentra en la cima cuando falta sólo un encuentro para finalizar la etapa clasificatoria.

Sport Club: Hernández, Fernández Chaves, Sasía, Pasos y Danessa (fi), Remis, Luna, Briguez, Barrios, Junco, Ullan y Romero. D.T: Guido Piccirillo.                      A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img