Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club Trinitarios comienza con todas las ganas en busca del bicampeonato

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy  dará comienzo el Torneo Clausura de Básquet en primera división que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen). 

Son seis equipos los que componen la Zona Este del mencionado torneo recordando que el campeón del Apertura fue el equipo bolivarense de Sport Club Trinitarios y en esta oportunidad recibirá por la primera fecha a Deportivo Casares, de Carlos Casares en el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría”.

Con refuerzos y con las ganas de un bicampeonato

Una de las novedades importantes en el conjunto de Guido Piccirillo es que continuará Eleazar “Iñaqui” Danessa,  se confirmaron los regresos de  Luis Campo y Eugenio Peveri (campeones en 2012), más Agustín Ruiz y Tomás Martino, de Trenque Lauquen. Esto le ha dado un relieve importante a los representantes de nuestra ciudad que además de los nombrados tienen a Gerónimo Fernández Chávez, Alexis Pasos, Sasía, Briguez, la revelación, Tadeo Junco, y varios más que componen un muy buen equipo.

 

Estuvimos en diálogo con Emmanuel Sasía, uno de los referentes de este equipo y nos mencionó lo siguiente: “ Estamos bien el equipo ha trabajado fuerte en estas semanas, tenemos un grupo más grande, en esta primera jornada no lo hará “Iñaqui” Danessa, pero en el correr de las fechas sí, estamos hablando con Gerónimo Fernández Chavez si continua, el equipo esta bien motivado como para lograr otro titulo”.

 

Deportivo Casares

Su rival es el equipo casarense que jugó en esta misma zona el año pasado y no llegó a clasificar pero seguramente tratará de dar lo mejor para complicar al flamante campeón del Apertura.

A.M.

El campeonato

En la Zona Este participan seis equipos: Sport Club Trinitarios, de Bolívar, Deportivo Casares, de Carlos Casares, Estudiantes Unidos y Deportivo Argentino, de Pehuajó, UTN y Fútbol Club Argentino, de Trenque Lauquen. Jugarán todos contra todos a partido y revancha.

 

La jornada de hoy

En Bolívar: Sport Club Trinitarios vs. Deportivo Casares.

En Pehuajó: Estudiantes Unidos vs. Deportivo Argentino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img