Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club Trinitarios buscará la victoria para estar en semifinales

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a las 21.30 horas, por la novena fecha de la Zona A, cuarta y anteúltima de la segunda rueda del Torneo de la ABTL, en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría se enfrentarán el primero y el segundo de este Torneo Clausura: Sport Club Trinitarios y FBC Argentino, de Trenque Lauquen.

Ambos equipos están igualados en puntos junto a Deportivo Argentino de Pehuajó, pero el local tiene mejor diferencia de tantos. Seguramente será un encuentro interesante porque el conjunto de Trenque Lauquen fue el primero en derrotar a los bolivarenses y ahora los dirigidos por Guido Piccirillo no sólo querrán revancha sino seguir siendo punteros, asegurando la clasificación cuando reste, después de esta, una jornada para la finalización de esta fase clasificatoria.

Las posiciones

1º Sport Club Trinitarios (Bolívar), con 14 puntos; 2º FBC Argentino, Trenque Lauquen, con 14. 3º Deportivo Argentino, Pehuajó, con 14; 4º Estudiantes Unidos, Pehuajó, con 10; 5º U.T.N, Trenque Lauquen con 9; 6º Deportivo Casares (Carlos Casares), con 8.

 

Zona B

1º Atlético Villegas, con 12 puntos; 2º Jorge Newbery (Rufino), con 12; 3º Atlético Rivadavia (Rivadavia), con 9; 4º Caldén Club (Gral. Pico), con 8; 5º Ferro C. Oeste (T. Lauquen), con 7.

Son dos los equipos que clasifican a semifinales.

 

Los partidos de la novena fecha

Zona A

Hoy

En Bolívar: Sport Club Trinitarios vs. FBC Argentino, de Trenque Lauquen.

En Pehuajó: Estudiantes Unidos vs. Deportivo Casares, de Carlos Casares.

En Trenque Lauquen: UTN vs. Deportivo.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img