Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
8.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sport Club Trinitarios buscará ganar esta noche para ser finalista

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a las 21.30 horas en el gimnasio de FBC Argentino de Trenque Lauquen el local recibirá a Sport Club Trinitarios, de nuestra ciudad en el partido revancha de semifinales del torneo que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen).

Sport va por un lugar en la final

Recordamos que el viernes pasado Sport Club Trinitarios logró una victoria trabajosa pero merecida, por 65 a 56, ante un buen equipo. Los dirigidos por Guido Piccirillo van entonces por otro triunfoque los ponga en la final, frente a un conjunto que viene invicto y con valores que le han dado una buena hegemonía como Danessa, Pasos, Fernández Chaves, etc, mientras que su adversario también va a buscar la victoria para obligar a un tercer partido.

 

Como se define

Recordamos que si vence Sport Club Trinitarios estará en la final mientras que si se impone el conjunto de Trenque Lauquen irán a un tercer partido que se jugará en el gimnasio  “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad el próximo lunes.

 

La formación del viernes pasado

Sport Club Trinitarios: Hernández, Danessa, Fernández Chaves, Pasos y Briguez (fi),F. Piccirillo, Luna, Barrios, Junco, Ullan, Romero y Tortorella. D.T: Guido Piccirillo. Todavía no está recuperado Emmanuel Sasía, quien tiene para unos días más de recuperación debido a una lesión.

 

“El equipo está bien”

Así nos dijo precisamente Emmanuel, quien no estará en este segundo encuentro por una lesión que le impidió jugar en el primer partido, y continuó “hay una duda con respecto a “Iñaki” Danessa por su lesión en la rodilla.  No se entrenó en la semana, veremos si podrá estar en Trenque Lauquen”.

 

La otra semifinal

Ferro de Trenque Lauquen, en su gimnasio, irá por la victoria para obligar a un tercer partido ante Jorge Newbery, de Rufino, Santa Fe. De todas maneras no le va a resultar fácil; en la ida perdió 78 a 55 y tiene enfrente a un rival que en la general terminó como mejor primero, después pasó tranquilamente los cuartos de final y es un gran candidato para quedarse con el título. Si gana el equipo de Rufino, será el otro finalista.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img