Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

“Sport Club tiene un muy buen equipo; tranquilamente puede volver a ser campeón”

- Publicidad -
- Publicidad -

Aprovechando las competencias de natación que se realizaron en el Club Estudiantes dialogamos con Marcelo Alvarez sobre otra disciplina que tanto le interesa como es el Básquet.

Esto nos dijo “Chelo” sobre lo que fue la campaña de Sport Club del año pasado y que espera para el 2020:

¿Te dejó una linda experiencia el haber sido DT junto a Guido Piccirrilo en el Torneo Clausura?

-Sí, es algo que nos gusta a los entrenadores: estar en el banco y vivir los entrenamientos. Sport Club venía de salir campeón con la vara bastante alta, Gerónimo (Fernández) se fue a jugar a La Pampa y vino Tomás Martino que fue otro refuerzo , se acopló muy bien al grupo, se trabajó bien, tratamos de “mechar” algunas cosas para mejorar el juego… Se fueron dando partidos, algunos accesibles, otros duros, y siempre el grupo estuvo unido. Después, lo que saben todos: perder con Villegas por un punto acá y  allá por la misma diferencia… El básquet es así; cuando terminamos el partido en Trenque Lauquen estuvimos conformes porque dejamos todo en la cancha; tal vez hubo momentos de altibajos como nos pasó en la final para definir al campeón del año cuando íbamos perdiendo por 15 puntos y pudimos ponernos al frente en el tercer juego… Villegas tuvo un equipo largo y eso se notó.

Estoy conforme por el balance del año porque salió campeón en el primer torneo y llegó a la final en el segundo, fue meritorio, más allá que no se pudo ganar, es un equipo duro el de Bolívar en su cancha, todos te lo dicen, lamentamos no haber dado otro campeonato pero el balance fue positivo.

 

¿Vas a seguir este año?

-No sé, estamos viendo de entrar con un equipo en la Maxi liga para jugar un torneo. Si lo aprueban, es muy probable que vuelva a jugar, eso se está charlando. En cuanto a la Primera división hay que hablar con el grupo, igualmente esta “Picci” (Guido Piccirillo), que calculo va a seguir… Normalmente, el torneo comenzaría en abril. Los chicos quedaron enchufados Luis María (Campo) volvió a jugar al básquet, se entusiasmó, no llegó al 100 por 100, pero si sigue entrenando y se pone bien todos lo conocen a Luis; va a mejorar más el nivel que tuvo, hubo muy buenos partidos de Luis. Hay chicos juveniles que van a seguir, está Alexis (Paso) más otros juveniles que también lo harán y los que venían jugando en este Sport que tiene un muy buen equipo y tranquilamente puede volver a ser campeón.

A.M

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img