Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club sacó adelante la primera semifinal

Básquet.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un ajustado e importante triunfo consiguió Sport Club Trinitarios como local el pasado viernes, frente a FBC Argentino de Trenque Lauquen, en el primer enfrentamiento de ambos por las semifinales del torneo Clausura de Mayores que organiza la Asociación de Trenque Lauquen.

Fue por 70 a 61 la victoria conseguida por Sport en el gimnasio del Colegio Cervantes, con la que se puso uno a cero arriba en la serie, prevista al mejor de tres enfrentamientos. Los parciales fueron de 17-15, 27-34, 46-44 y 70-61, lo que marca a las claras que el conjunto visitante le presentó una notable exigencia a los bolivarenses.

Ahora la serie se trasladará a Trenque Lauquen, donde puede haber definición si vuelve a imponerse Sport, o bien irá a un tercer partido si Argentino consigue igualarla.

También ganó Deportivo

En una noche con triunfos de los locales, Deportivo Argentino superó en Pehuajó a Básket UTN de Trenque Lauquen por 82 a 70. En lo que ya es otra serie sumamente equilibrada, la acción también se trasladará a la ciudad de la asociación anfitriona el próximo fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img