Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club recibe a Estudiantes Unidos de Pehuajó

El cotejo será en el gimnasio “Padre Francisco Echavarría”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por una nueva fecha, la novena, del Torneo Apertura Promocional de Mayores ‘Roberto Manca Vicente’, organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, Sport Club Trinitarios recibirá como local esta noche a Estudiantes Unidos de Pehuajó.

Los dirigidos por MarceloCheloÁlvarez serán anfitriones en el gimnasio ‘Padre Francisco Echavarría’ del Colegio Cervantes, partido que se disputará a partir de las 21.30 horas.

En la previa, la categoría Pre Mini, tanto femenina como masculina animará el encuentro; la convocatoria es a partir de las 19.30 horas. Esta modalidad de incluir las inferiores de Sport Club en la previa a los partidos de la Primera se implementó en este torneo y resulta un incentivo para chicos y chicas que comienzan sus primeros pasos en el básquet.

Vale recordar que tras los partidos disputados el pasado fin de semana, cuando Sport venció a Deportivo Argentino de Pehuajó en condición de visitante (ganó 70 a 59), el equipo bolivarense marcha puntero en la tabla de posiciones con 13 unidades, lugar que comparte con UTN Basket Trenque Lauquen, aunque con un partido menos. Justamente por ese motivo este fin de semana Sport tiene un doble compromiso; el domingo jugará el partido pendiente por la sexta fecha ante FBC Argentino en Trenque Lauquen.

Así, las posiciones son:

1. Sport Club Trinitarios, con 13 puntos.

2. UTN Basket Trenque Lauquen, 13 puntos.

3. FBC Argentino Trenque Lauquen, 12 puntos.

4. C. Deportivo Argentino de Pehuajó, 12 puntos.

5. C. Deportivo Casares, 11 puntos.

6. C. A. Estudiantes Unidos de Pehuajó, 8 puntos.

Como en cada oportunidad, habrá servicio de cantina. Todo lo recaudado se emplea para las distintas actividades que el club viene llevando adelante en lo que va del año y en los compromisos que tiene a lo largo de 2023.

Se invita a toda la comunidad a acercarse, a disfrutar de este hermoso deporte y así colaborar con la institución.

Fotos: Seba Azparren.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img