Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club , por un triunfo en Rufino que lo deposite en otra serie final

- Publicidad -
- Publicidad -

La otra semifinal la juegan en Pehuajó Deportivo Argentino

y Atlético Villegas. en el primer encuentro fue triunfo de este último equipo.

Hoy a las 21.30 horas en Rufino, Santa Fe, se jugará, el segundo partido de la serie semifinal del Torneo Clausura entre Jorge Newbery y Sport Club Trinitarios, de Bolívar. Recordamos que en el primer encuentro de esa llave, el triunfo fue para los de nuestra ciudad por 83 a 64.

Otro encuentro que promete

Si el que se jugó en el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría” fue bueno,  el cotejo de esta noche promete serlo aún más porque los rufinenses saldrán a buscar el partido desde el inicio. Un triunfo les permitirá ir a un tercer partido, que se jugaría en el gimnasio del Colegio Cervantes, dentro de una semana. Más allá de las intenciones de los santafecinos, los dirigidos por Piccirillo y Alvarez tratarán de obtener la victoria porque los colocaría nuevamente en una final.

Sport Club fue campeón del Apertura y precisamente contra este mismo rival, por eso este va a ser un cotejo jugado con todo, como mucho sabor a revancha.

Si el conjunto bolivarense repite lo del segundo tiempo del encuentro disputado hace una semana, el pase a la final está asegurado; pero hay que recordar que en el local estuvo lesionado su mejor jugador Daniele y en Sport no jugó “Iñaki” Danessa. Veremos si los dos están esta noche para una revancha que promete mucho.

 

Posibles formaciones

Así jugaron en Bolívar; veremos si repiten estas mismas formaciones:

Sport Club Trinitarios: Pasos, Briguez, Campo, Hernández y Martino(fi); Junco, Peveri, Sasía, Ruiz, Barrios y Romero. DD.TT: Guido Piccirillo-Marcelo Alvarez.

Jorge Newbery: Arias , Pinotti, Plaza , Castro y Daniele (fi), Alonso, Cutro, Sacrone y Torta. D.T: Ezequiel Nazábal.

 

La otra semifinal, en Pehuajó

En el gimnasio de Deportivo Argentino, de Pehuajó el local recibe a Atlético Villegas, de General Villegas. En el primer partido, jugado en Villegas, la victoria fue para el el local por 78 a 68. Este es el mismo caso que en el encuentro de Sport Club vs. Jorge Newbery: si vence Deportivo Argentino hay tercer partido en General Villegas pero si triunfa Alético este conjunto irá a la final de este apasionante torneo Clausura.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img