Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club perdió por tres tantos y juega hoy el partido decisivo

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado en Rufino, Santa Fe, se jugó el segundo partido de la semifinal del Torneo Clausura entre Jorge Newbery y Sport Club Trinitarios, de Bolívar.

La victoria fue para los locales por 67 a 64 y de esta manera, como el triunfo en el primer encuentro fue para Sport por 83 a 64, hoy a partir de las 19 horas se jugará el tercer encuentro para definir el finalista en el Gimnasio “Padre Francisco Echavarría” de nuestra ciudad entre los dos equipos mencionados. Promesa de muy buen partido porque son dos rivales muy parejos y el conjunto de Piccirillo- Alvarez buscará estar nuevamente en una final. Fue el campeón del Apertura, precisamente ante el rival de esta noche. Seguramente el público concurrirá en muy buen número al gimnasio “Padre Francisco Echavarría” del Colegio Cervantes.

La otra semifinal en Pehuajó

En el gimnasio de Deportivo Argentino, de Pehuajó el local recibió a Atlético Villegas, de General Villegas, y fue victoria para los pejuajenses.

Hoy en General Villegas se juega el tercer partido, dado que Atlético había ganado el primero por 78 a 68, y quedará determinado el otro finalista de este Clausura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img