Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Sorpresiva eliminación de Britos – Sánchez en Sevilla

Pádel profesional - Circuito A1.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los dieciseisavos de final Santander Sevilla Máster de A1 Padel llegaron a su fin el pasado miércoles, tras una segunda jornada con la lluvia y la derrota de los cabezas de serie número cuatro como protagonistas.

El cierre de la primera ronda tenía preparado un día de mucho caos. El turno matinal no se pudo disputar en la pista central, situada en Las Setas de la Encarnación, a causa de la lluvia. Esto obligó a la organización a trasladar los turnos de mañana al club Siting Padel, donde los partidos se desarrollaron a puerta cerrada y sin streaming.

Britos y Sánchez, pareja número cuatro, eliminada

La lluvia cesó al final de la mañana y esto permitió a la organización trasladar de vuelta el último partido de ese turno matinal a la pista central. El bolivarense Andrés Britos junto al deroense Maximiliano Sánchez Blasco, y Alejandro Urzola en binomio con Oscar Guiral fueron los primeros jugadores en saltar al 20×10 de la central.

La pareja número cuatro debutaba ante los campeones de la Fabrice Pastor Cup 1000 disputada la semana pasada en la ciudad hispalense. El duelo más desigualado de la jornada, al menos a priori, serviría como recordatorio de porqué este deporte es inigualable. Los españoles Urzola y Guiral sin absolutamente nada que perder, tras muchos intercambios de breaks y con un nivel excelso, dieron la sorpresa ante una de las parejas destinadas a estar en las estancias finales del torneo.

Britos y Sánchez no lograron imponerse en ningún momento y vieron cómo los españoles, con la confianza por las nubes, les arrebataron la victoria en el arranque de este segundo torneo del Circuito. Sin la necesidad siquiera de un tercer set (6-4 y 6-4), Oscar Guiral y Alejandro Urzola se metieron en octavos de final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img