Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.5 C
San Carlos de Bolívar

Sorprendieron in fraganti a un delincuente que estaba robando

Se dio a la fuga por los techos de la propiedad asaltada, pero lo capturaron tras un operativo cerrojo con alhajas que robó luego de escalar y romper una ventana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un robo por escalamiento se produjo en las primeras horas de la madrugada de hoy, domingo 19 de Febrero, en un domicilio de la calle Dorrego 680 de esta ciudad. El autor de dicho robo fue pescado “in fraganti” y puesto tras las rejas en forma inmediata a su aprehensión, lograda por efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Bolívar que, aproximadamente a las 4.45 horas, se encontraban de recorrida por la planta urbana.

En tales circunstancias, a juzgar por información aún no confirmada en sede policial pero de fuentes inobjetables, habría observado una ventana violentada en el domicilio en cuestión y una bicicleta playera apoyada sobre la reja perimetral que protege la casa.

Uno de los policías trepó la reja y eso determinó que el maleante se fugara por los techos, desatando un operativo cerrojo que, finalmente, terminó con la aprehensión del sujeto, quien tenía en su poder alhajas y otros elementos de valor que fueron posteriormente reconocidos por su dueño, Facundo Pucci.

El capturado en tales circunstancias sería Rodolfo Omar Díaz, quien poseería antecedentes penales importantes y estaría domiciliado en Rondeau y Mitre de esta ciudad, en una vieja casona usurpada que ha sido objeto de numerosos allanamientos por diversos tipos de delitos.

Se dio participación a la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 15 de Bolívar y se pidió la participación de peritos. La causa se caratuló prima facie “robo calificado por escalamiento. Flagrante delito”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img