Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
22.9 C
San Carlos de Bolívar

Sorprendieron in fraganti a dos personas que robaban la instalación eléctrica de una casa

Un hombre, que no fue identificado, quedó detenido en tanto el otro participante resultó ser menor de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos in fraganti este sábado mientras perpetraban el robo de la instalación eléctrica de una vivienda en construcción perteneciente al Barrio Procrear de esta ciudad.

De acuerdo a información emitida por la Jefatura Departamental de Policía de Bolívar, el hecho tuvo lugar a partir de un llamado telefónico a la línea 101. Efectivos policiales se movilizaron rápidamente y pudieron localizar en el interior de la casa, ubicada sobre la avenida Calfucurá, a las dos personas en plena tarea delictiva.

Según reza esa misma fuente informativa, los malhechores habían ingresado al domicilio violentando una ventana, procediendo a la rotura de los caños fijados a los techos y paredes para hacerse de la totalidad de cableado correspondiente a la instalación eléctrica de la vivienda, aún en etapa de construcción.

Ambos sujetos fueron identificados y uno de ellos resultó ser menor de edad, motivo por el cual se dio intervención a la Unidad Fiscal Nº 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte del Departamento Judicial de Azul, quien dispuso se caratulen los hechos como “Robo in fraganti delito agravado por la participación de un menor de edad” quedando detenido el mayor a disposición de la referida fiscalía, en tanto al menor se le notificó la imputación del hecho, conforme lo establecido en la Ley Penal de Responsabilidad Juvenil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img