Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 11 de septiembre de 2021
16.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Soria tras el medio ambiente y la educación vial

Pablo Soria, Frente de Todos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pablo Soria es quien encabeza la lista del oficialismo, es la persona en la que depositó su confianza el intendente Marcos Pisano para que tire del carro en estas legislativas. Con pasado en el Consejo Escolar y sabedor de que el Deliberante es otra cosa, va en busca de reforzar un bloque que este año perderá a un histórico como Oscar Ibáñez.

Dijo Soria: “Fue una campaña atípica, muy modesta, muy sencilla, caminando la calle, dialogando con los vecinos lo poco que se puede, manteniendo los cuidados. La respuesta de la gente ha sido muy buena, muy alentadora; nos hemos encontrado con un Bolívar tanto en la planta urbana como en los barrios que nos han recibido muy bien. Hemos tenido que utilizar mucho las redes para contar todo lo que se ha hecho en los últimos diez años, las obras concretas hacen que uno salga a la calle con mucho orgullo, identificado y comprometido con este gran proyecto político que ha puesto a la ciudad en lo más alto, y lo que vendrá será muy bueno”.

- Publicidad -

Sobre los proyectos, agregó: “Los mejores proyectos van a salir de este nexo concejal-vecino-instituciones con el municipio, van a surgir de la gente, de los vecinos para mejorar su barrio, su ciudad. Hay que poner sobre la mesa para debatir un montón de temas, como el cuidado del medio ambiente, la separación de residuos en forma domiciliaria; y también la educación vial para prevenir accidentes, articular con educación para que desde los niveles iniciales se intensifiquen esos contenidos que da la escuela”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img