Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Sopa de Woody

- Publicidad -
- Publicidad -

Manhattan y Hannah y sus hermanas, dos clásicos de la prolífica filmografía del cineasta norteamericano Woody Allen, están disponibles en la plataforma de contenidos Flow, de Cablevisión, por la que, pagando un abono extra sobre el paquete básico que ofrece la señal, se emiten los partidos del campeonato argentino de fútbol. (En el Flow hay muchos otros contenidos, de ficción y documentales, argentinos y extranjeros).

Se trata de Manhattan (1979) y Hannah y sus hermanas (1986), dos comedias dramáticas en su hora celebradas por la crítica y el público del mundo, que además obtuvieron importantes premios de la industria del séptimo arte, incluyendo algunos Oscars.

Manhattan está protagonizada por el propio Allen, junto a Diane Keaton, Mariel Hemingway, Meryl Streep y elenco; dura 96 minutes.

Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Por su parte Hannah y sus hermanas reúne en su elenco a Woody Allen, Mia Farrow, Michael Caine, Barbara Hershey, Max von Sydow y Richard Jenkins, entre algunes más; su extensión es de 106 minutos.

Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es una ex-alcohólica que vive en una buhardilla del Soho con un pintor minimalista mucho mayor que ella. Mucho menos afortunadas que Hannah, las hermanas suelen recurrir a ella cuando necesitan consejo o tienen problemas económicos. Pero esta situación comienza a tambalearse cuando Elliot, el marido de Hannah, se enamora de una de las hermanas de su mujer. (FILMAFFINITY)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img