Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Son solamente dos las listas que competirán en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica

En el marco de una jornada tensa, a primera hora se presentó la lista de Campos Energéticos y, sobre el filo de las 13, una abogada de la municipalidad hizo lo propio con la oficialista.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un minuto antes de la hora 13, fijada como tope, el oficialismo presentó su lista que competirá en las elecciones distritales del 28 de marzo para renovar el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

La gestión fue llevada adelante por la Dra. Biondini, del Departamento de Legales de la Municipalidad de Bolívar que conduce la secretaria Dra. Mariana Eldi, quien acompañó a la joven abogada a efectuar tal diligencia.

De este modo, quedó cerrada la instancia de presentación de listas a oficializar y son solamente dos las que cumplieron el formalismo: la oficialista que encabeza el actual presidente Javier Rodríguez y la de Campos Energéticos que ingresó a Mesa de Entradas de la cooperativa a primera hora de la mañana.

Pasada la hora de cierre, integrantes de este último grupo se apersonaron a la institución en compañía del escribano local Jano Pacho, para labrar un acta. Elías Chorén, en representación de Campos Energéticos, consultó formalmente sobre las listas presentadas y sobre la constitución de la Junta Electoral.

Fue allí informado que, como se dice, son solamente dos las que competirán en las elecciones y, en relación a los integrantes de la Junta Electoral, fueron anoticiados de que sus nombres están publicados en la página web de la Cooperativa.

Ellos son: Susana Fittipaldi, Jorge Do Porto, Karina Bontempo e Ismael Mega.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img