Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Son cuatro los refuerzos del Club Ciudad de Bolívar para afrontar la reanudación del Federal Amateur

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club Ciudad de Bolívar retomó sus entrenamientos para afrontar esta “segunda etapa” del Torneo Federal Amateur, luego del extenso receso debido a la pandemia. El sábado se le realizaron todos los controles sanitarios a los jugadores, tal como lo exige el protocolo impuesto desde AFA, y yase conocen los cuatro refuerzos de cara a la reanudación de eta competencia. Cabe recordarse que, si no ocurre nada extraño, la pelota volverá a rodar el próximo 29 de noviembre.

Recordamos que uno de estos cuatro refuerzos del plantel  celeste es bolivarense y se trata del arquero Ramiro Biscardi, quien viene de jugar en Ferro de Olavarría.

 

Las cuatro incorporaciones

Sebastián Ezequiel Alvarez: nació en Nicanor Otamendi el 30 de noviembre de 1992, 27 años, cumple 28 el mes que viene. Es marcador central y mide 1,87 metros. Hizo divisiones inferiores en Vélez e integró el plantel campeón de 2012 con Ricardo Gareca de DT, con 19 años. Ascendi> al Nacional B (segunda categoría) en el 2014 jugando para Uniín de Mar del Plata. En el año 2015 jugó en dicha divisional para este equipo. En el 2016 disputó el Torneo Federal A con el conjunto de “la Feliz”. En 2017 fue  a Camioneros y ascendió del Regional Amateur al Federal A. Jugó allí dos temporadas más, hasta junio de este año, cuando venció su contrato el 30 de ese mes.

 

Diego Ramírez: Nacio en Comandante Nicanor Otamendi el 5 de agosto de 1992, 28 años, mediocampista creativo.

Jugó en las divisiones inferiores en Círculo Deportivo Otamendi, Unión de Mar del Plata (varias temporadas, entre ellas fue titular en el equipo del 2014 que ascendió al Nacional B, luego de ganarle la final a Talleres de Córdoba en Junín); luego pasó a Ferro de Olavarría (Regional Amateur, allí lo dirigió Mauricio Peralta) y su último club fue Sansinena, General Daniel Cerri, (Federal A).

 

Ramiro Biscardi: nacio en Bolivar el 6 de abril de 1989, 31 años, arquero.

Jugó en Empleados de Comercio y Barracas Bolívar, ambos de nuestra ciudad, Ferro, Estudiantes y nuevamente Ferro, de Olavarría.

 

Santiago Izaguirre: nació en Olavarría  el 30 de octubre de 1994, 25 años, cumple 26 en dicha fecha, mediocampista / defensor.

Jugó en Embajadores de Olavarría, Tigre (Primera división), Brown de Adrogué, Cipolletti de Río Negro y Racing de Olavarría.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img