Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

“Somos un grupo que pone todo para que salgan las cosas bien”

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles pasado finalizó el torneo de Pelota a Paleta “101º Aniversario de Empleados de Comercio” en el trinquete de la entidad “albirroja”. Al término del mismo dialogamos con un integrante de la Sub comisión de Pelota a Paleta de los “gallegos” quien nos dio un panorama de lo que fue este torneo y del trabajo de mencionada subcomisión:

¿Fue un éxito el torneo?

Sí, hemos tenido más de 70 jugadores, hacía muchos años que no lo conseguimos, pudimos hacer cuatro categorías de las cuales hubo muchas chicas, por eso se hizo la D, mixto, para ellas y varones para darle más volumen al torneo, creemos que salió relativamente nuevo.

Siempre hay que darle prioridad al jugador…

-Sí, siempre hay que contemplar a los jugadores, por ejemplo: algunos viajan y hay algunas enfermedades que están siempre dando vueltas pero salió todo bien. Hubo chicos de otras ciudades como el caso de “Beto” Billorou, que vino de Guamini, campeón de la categoría A junto a Luciano Tabolaro. Estamos súper agradecidos a todos los participantes y a la colaboración que recibimos de todo el grupo.

¿No fue fácil organizarlo?

-No es fácil organizarlo, nos llena de satisfacción que recibimos el apoyo de todos los jugadores y de parte de la familia gallega, esta se siente identificada con la pelota a paleta. Esta es una actividad que se ha practicado desde siempre y nosotros desde nuestra posición queremos darle vigencia a esta actividad.

¿Siguen a full con la escuelita?

-Sí, a partir de este mes reiniciamos los trabajos de la escuelita de Pelota a Paleta para darle un cambio más importante a esta disciplina.

¿Están trabajando bien en la subcomisión?

-Sí, somos un grupo que pone todo para que salgan las cosas bien, cuesta pero los frutos están acá en la cancha.

A seguir con esta disciplina tan linda…

-Gracias a La Mañana porque esta siempre con la información de este deporte al instante.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img