Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Sólo dos partidos importan y uno es entre Empleados y Balonpié

- Publicidad -
- Publicidad -

Está todo prácticamente definido en cuanto a clasificados al Petit. Se conocen siete de los ocho equipos que seguirán en competencia. El “gallego” pugna por ser el octavo, pero depende casi de un milagro para entrar.

Se completará hoy la última fecha de la fase clasificatoria del Liguista Pehuajense. Desde las 15.30 se disputarán los seis encuentros que habrán de completar el fixture y definirán los ocho equipos clasificados al Petit Torneo. Por el momento son siete los que tienen asegurada su continuidad en la competencia, y uno de éstos es Independiente. El octavo y último clasificado saldrá de la Zona B. Por el momento, es Estudiantes, con 32 puntos; pero Empleados tiene chances matemáticas ya que cuenta con 30. Esto equivale a decir que el conjunto de Julio Zorrilla debe ganarle sí o sí a Balonpié y esperar que Independiente de Mones Cazón, el último de la tabla le gane o al menos le empate a Estudiantes. Resulta poco probable que puedan suceder las dos cosas. Para colmo, los últimos antecedentes no son demasiado alentadores para Empleados. En el cierre de la primera ronda de este mismo torneo, cayó por dos a uno frente a Balonpié, al mismo tiempo que Estudiantes goleó 5 a 2 al conjunto de Mones Cazón… Sin embargo, las chances matemáticas existen y a éstas se aferran los “gallegos” para conservar una cuota de esperanza hasta el final de esta jornada.

En cuanto al resto de la fecha, servirá únicamente para dejar establecidas definitivamente las posiciones de cada uno en las tablas de cada zona. De esa manera, quedarán también señalados los cruces que tendremos en el Petit Torneo.

 

Las posiciones

Zona A

1º Maderense: 37 (Clasificado); 2º Defensores del Este, con 30 (Clasificado); 3º Deportivo Argentino, con 30 (Clasificado); 4º Fútbol Club Henderson, con 29 (Clasificado); 5º Juventud Unida, con 25 (Eliminado); 6º Calaveras, con 23 (Eliminado); 7º KDT, con 22 (Eliminado); 8º Progreso, con 18 (Eliminado); 9º Bancario, con 13 (Eliminado); 10º Bull Dog, con 8 (Eliminado).

 

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con  45 puntos (Clasificado);  2º Independiente (Bolívar), con 37 (Clasificado); 3º San Martín, con 37 (Clasificado); 4º Estudiantes Unidos, con 32;  5º Empleados, Bolívar, con 30; 6º Balonpié Bolívar, con 28 (Eliminado); 7º Atlético (MC), con 24 (Eliminado); 8º Boca, con 20 (Eliminado): 9º Atlético Urdampilleta, con 18 (Eliminado); 10º Unión, con 12 (Eliminado); 11º Independiente (MC), con 10 (Eliminado).

 

Los partidos de hoy

Zona A

Defensores del Este vs. Maderense.

Progreso vs. Deportivo Argentino.

Calaveras vs. KDT.

Fútbol Club vs. Bull Dog.

 

Zona B

Empleados de Comercio vs. Balonpié.

Independiente Mones Cazón vs. Estudiantes.

 

Los adelantados de ayer

Zona B

Boca Junior 1 (Javier Rivas) – Independiente 1 (Andy Angerami).

San Martín 2  – Atlético Mones Cazón 1.

Huracán de C. Tejedor 3 – Unión de Curarú 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img