Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Solidaridad: Se realizó el sorteo por Miljaus

El ganador resultó ser Ignacio Rodríguez y ya recibió todos los premios correspondientes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado lunes, en horas de la tarde, a través de sus redes sociales, Romina García realizó el sorteo solidario para quienes habían colaborado de manera económica con Miljaus, un perro rescatado de la calle con sarna, a quien se le debió realizar un tratamiento de manera urgente, y finalmente se recuperó.

Resultó ganador del sorteo Ignacio Rodríguez, “Nacho”, trabajador de la UDAI  de ANSES local, quien desinteresadamente colaboró con la causa, para que Miljaus pueda recuperarse.

Pero la historia no termina aquí. Para quienes no lo conocen, Nacho, de pequeño padeció de fobia a los perros, hecho que le ha ocasionado algunos inconvenientes en su vida personal (lo sabrán quienes padecen fobias).

Lo que esta fobia no le ha impedido, es el hecho de colaborar. Y eso es lo importante, o al menos, lo que quien escribe estas líneas pretende destacar.

Pudiera uno pensar, para qué voy a ayudar a un perro si le tengo miedo, si no me gustan, y así sería fácil y se termina la cuestión. Como no es de mi agrado, no colaboro. Pero este no es el caso, ya que, Nacho, a pesar de su fobia, colaboró desinteresadamente con Miljaus, y como recompensa, resultó ganador del premio de la rifa que se realizó.

Lo cierto es que, gracias al compromiso de Romina, y a la solidaridad de quienes colaboraron con el tratamiento, incluido Nacho, a quien los perros “no le caen en gracia” Miljaus se recuperó y goza en la actualidad de buena salud.

La moraleja que deja esta hermosa situación generada a partir de la solidaridad colectiva es que, mientras uno pueda y tenga ganas de hacerlo, colaborar con otros es hermoso, gratificante y efectivo, ya que el objetivo se cumplió: Miljaus se recuperó y disfruta sus días junto a una familia que le da cariño y cuidados responsables.

Pero, por sobre todas las cosas, colaborar cuando se pueda más allá de la causa, como Nacho, que tendió su mano para curar un perro, que justamente a él no le causa sensaciones felices, y ello no fue impedimento para colaborar.

Felicitaciones a Nacho, por su mano solidaria, y ojalá que sean muchos más los que estén del lado Nacho de la vida, donde hacer el bien sin mirar a quién sea lo verdaderamente importante.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img