Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 11 de septiembre de 2021
16.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Solidaridad para el agredido en Urdampilleta

Miguel "Miki" Francisco, Frente de Izquierda 10 R

- Publicidad -
- Publicidad -

Miguel “Miki” Francisco el primer precandidato a senador provincial de una de las boletas del Frente de Izquierda. En la lista lo acompaña otro bolivarense, Renzo Cepeda, lo que habla a las claras de la influencia de la izquierda local en la Séptima Sección Electoral.

Dijo Miki: “Esta fue una campaña intensa porque la Agrupación tuvo un crecimiento importante, nosotros la hacemos siempre con mucho entusiasmo, lástima que fue empeñada por la agresión que sufrió nuestro quinto precandidato a concejal en Urdampilleta, sobre la cual recibimos mucha solidaridad pero lamentablemente de 9 listas la única que lo hizo público fue la de la Unión Cívica Radical. Lo más grave es que el Frente de Todos no hizo público su repudio, primero porque gobierna, y segundo porque quien agredió a nuestro compañero es un militante de ellos. Si el silencio es el precedente, tenemos que pensar que avalan la violencia política y avalan a estos matoncitos que encima están subsidiados por el Estado”.

- Publicidad -

Sobre la perspectiva que tienen en la Séptima, Miki manifestó: “Tengo algunas encuestas de la izquierda que dicen que estaría haciendo una buena elección, por supuesto que muy lejos de acceder a una banca de senador. Pero el principal propósito nuestro es armar a futuro una alternativa política que sea la herramienta puesta en manos de los trabajadores”.             A.P.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img