Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Solicitan donaciones de pintura para realizar un nuevo mural

Será el cuarto mural que el colectivo pinte en la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Colectivo Tierra Viva trabaja desde hace varios años ya, de manera sostenida en el tiempo, y generan con periodicidad distintas acciones, entre las que, por ejemplo, incluyen la realización de murales colectivos, que se pintan en distintos puntos de la ciudad.

En este caso, Tierra Viva planea pintar su cuarto mural, y para ello es que solicitan a la comunidad que quienes quieran y puedan, colaboren con la donación de pintura, pinceles y látex de exterior.

Quienes tengan materiales que puedan donar, deben contactarse al 2314-410038 para poder coordinar la entrega.

Vale recordar que el Colectivo Tierra Viva se define como un grupo de personas conscientes del impacto negativo de los agroquímicos sobre la salud humana y el medio ambiente, y es por ello que se organizan para generar conciencia sobre la necesidad de reglamentar su uso como un primer paso en el camino hacia su abandono, ya que consideran que son tecnologías perjudiciales para la vida y la soberanía de los pueblos.

Desde el espacio buscan contribuir a la difusión de la agroecología como forma de vida sustentable para nosotros, para el medio ambiente, y para y por el derecho de las futuras generaciones y quieren acompañar a los productores en el proceso de cambio hacia esta forma de producción (u otra similar) que considere a la Tierra como un organismo vivo y a los seres humanos como sus custodios y no como sus dueños.

En línea con sus ideas y acciones, es que pronto estarán pintando el cuarto mural en la ciudad de Bolívar, con el fin de seguir difundiendo la agroecología como forma de vida, y buscando generar impacto en la comunidad.

Quienes quieran sumarse al Colectivo, pueden contactarse a través de Instagram y Facebook, para conocer las actividades y dinámica del Colectivo.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img