Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Soledad Pastorutti y Jorge Rojas cantarán en la nueva edición del Me Encanta Bolívar

Del 28 de febrero al 1 de marzo en el parque.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se confirmó una nueva realización del festival “Me Encanta Bolívar” y tendrá dos presencias de lujo con las actuaciones de Soledad Postorutti y Jorge Rojas.

Con entrada libre y gratuita, y en el marco del 144° aniversario de la ciudad, se llevará a cabo de forma presencial en el Parque Las Acollaradas, tal como fue anunciado hoy en conferencia de prensa encabezada por director de Turismo Emilio Leonetti.

Allí se especificó que fue decisión del intendente Pisano que ya tradicional festival se realice de manera presencial teniendo en cuenta la “favorable situación sanitaria del Partido, debido al avance del Plan de Vacunación”.

Todo comenzará el 28 de febrero con la participación de “La Sole” mientras que el 1 de marzo culminará la segunda noche con el espectáculo de Jorge Rojas.

Asimismo, se informó que la Dirección de Cultura ya trabaja en la grilla de artistas locales que se presentarán en la previa de los shows principales; y en la organización del Paseo de Artesanos y Manualistas. En tanto, habrá un amplio Patio Gastronómico.

También se dijo que Habrá diferentes estacionamientos en los lugares habituales, cuya recaudación será a beneficio de las escuelas municipales.

Por último, la Dirección de Deportes a cargo de Alejandro Viola, informó la realización de la Maratón Me Encanta Bolívar, que tendrá lugar el 19 de marzo

Se trata de una carrera de 21K competitivos, con un valor de $1.000 la inscripción y premios en efectivo; y una carrera participativa de 7K con inscripción gratuita. A partir del viernes 18, los atletas interesados pueden inscribirse al mail [email protected], o a través del teléfono 02314- 497999.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img