Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sofía Borio ganó una cena por el Día de la Madre

El sorteo se realizó a través de una publicación en sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con motivo de que este pasado domingo 17 de octubre se celebró en nuestro país el Día de la Madre, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, para agasajar a las mamis en su día, organizó un sorteo a través de las redes sociales.

Para participar del sorteo había que comentar una publicación en sus redes sociales, donde había que mencionar el comercio que más les guste del Catálogo por el Día de la Madre; además, había que darle me gusta a dicha publicación, luego compartirla en historias y etiquetar a la Cámara Bolívar.

- Publicidad -

El sorteo se realizó el sábado 16 de octubre y la ganadora resultó ser Sofía Borio, quien disfrutará de una cena, cortesía de la Cámara Bolívar, junto a la mamá que ella elija.

HAY SORTEOS PENDIENTES

El día 31 de octubre se sortearán las órdenes de compra, también con motivo del Día de la Madre.

Hasta el día mencionado hay tiempo de realizar compras en los comercios que forman parte del Catálogo para Mamá, y con esa compra, tendrán la posibilidad de completar un cupón y de ese modo participar del sorteo de dos órdenes de compra en los comercios participantes.

Para acceder a dicho catálogo lo pueden hacer a través de las redes sociales de la institución, o bien a través de www.camarabolivar.com.ar  donde también encontrarán la información.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img