Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Sobre el final, en San Luis, Ciudad sufrió su cuarta derrota

El partido se jugó en el estadio “El Coliseo” de San Luis.

- Publicidad -
- Publicidad -

A 9 minutos del cierre del partido jugado en el estadio “El Coliseo” de San Luis, el local Estudiantes encontró el gol que le dio la victoria frente a Ciudad de Bolívar, el viernes por la noche en el arranque de la séptima fecha del Federal A, Zona Sur.

Lautaro Ruiz Martínez señaló el único gol del partido, y en una noche en la que el juego asociado no apareció en ninguno de los equipos, tuvo que ser a través de un pelotazo. El pase al delantero surgió en terreno propio del local y fue a caer a espaldas del último hombre de Bolívar; allí estaba el delantero para no dejar que la pe[1]lota pique y someter al arquero con un efectivo disparo. De esta manera Estudiantes sumó tres puntos para ubicarse en el quinto puesto de la tabla, mientras que el elenco de nuestra ciudad acumuló su cuarta derrota en seis presentaciones y quedó 15º entre los diecisiete equipos que conforman este grupo.

En el otro encuentro adelantado de este grupo, disputado el viernes, Desamparados y Cipolletti igualaron uno a uno. El resto de la fecha se completaba ayer.

En la próxima fecha (8ª de un total de 37) los dirigidos por Hernán Darío Ortiz serán locales frente al líder de la Zona Sur, Olimpo de Bahía Blanca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img