Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Sin karting ni automovilismo por mal tiempo

El deporte motor canceló todo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tanto el Karting del Centro como la Asociación de Pilotos Turismo del Centro decidieron cancelar sus competencias de este fin de semana debido al pronóstico desalentador.

“Dan 90% de probabilidades de lluvia para el domingo”, señalaron ayer desde la APTC, así que se decidió pasar todo el programa para el fin de semana próximo, o sea para los días 19 y 20, en el mismo escenario: el circuito “El Fortín” de Henderson. Recordamos que la categoría cumplirá entonces con la novena y anteúltima fecha de su calendario 2022. Hace más de una década que el Turismo del Centro no visita el trazado hendersonense, y deberá aguardar al menos una semana más para poder hacerlo.

Con el Karting del Centro ocurrió lo mismo: este fin de semana iba a disputarse el Premio Coronación en 25 de Mayo, pero ya el día jueves por la noche se emitió un comunicado en el que se informa la decisión de postergar las competencias.

En este caso, las pruebas se disputarán durante los días domingo 20 y lunes 21, aprovechando el feriado. La inscripción se reabrió hasta este lunes a las 20 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img