Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Sin Fronteras sale a cabalgar

- Publicidad -
- Publicidad -

Francisco Pancho D’Augerot (batería), Joaquín Marrone (percusión), Jeremías García (bajo), Franco Crosa y Juan Pedro Garavano (guitarras) y Bernardo ‘Pepo’ Villanueva (saxo), son Los Jinetes del Surf, banda que este sábado estallará en Sin Fronteras.

Como se sabrá, el ciclo radial que Mario ‘Chiqui’ Cuevas produce y conduce cada sábado de 19 a 21 por Radio Federal, viene reconstruyendo el rico mosaico de la música lugareña, a través de las bandas y solistas de ayer y de hoy, con informes exclusivos, testimonios de los protagonistas y por supuesto sus canciones, rescatadas de material editado pero también inédito, ya sean demos o grabaciones caseras en estudios y recitales. 

El sábado será el turno del grupo que cultiva el estilo surf instrumental de las décadas del cincuenta, sesenta y setenta, con una impronta propia en la recreación de ese material que a una mayoría le suena familiar aunque no conozca los títulos ni los intérpretes, por formar parte de bandas de sonido de emblemáticas películas.

El informe girará en torno a Sesiones en vivo Volumen I, flamante material que el sexteto acaba de publicar en plataformas digitales de audio y redes sociales.

Los Jinetes del Surf está integrado por cuatro bolivarenses: Jeremías García, Bernardo Villanueva, Francisco D’ Augerot y Juan Pedro Garavano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img