Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Sin definiciones

- Publicidad -
- Publicidad -

El martes pasado tuvo lugar la anunciada reunión entre dirigentes de la Liga Pehuajense y autoridades municipales de la vecina ciudad. El motivo fue conocer la situación epidemiológica y analizar la posibilidad de llevar a cabo la tradicional competencia anual.

 

Como resultado del cónclave se puede señalar que aún no hay definiciones; no se puede asegurar ni negar la vuelta del fútbol que involucra a equipos de aquella ciudad y la zona, inclusive Bolívar.

 

Lo que permitieron conocer los actores de esta reunión es que se seguirá trabajando para la vuelta y con los protocolos correspondientes. Incluso se habló de la posibilidad de organizar un torneo con jugadores pehuajenses (similar al que planificó la LIga de Bolívar) y a puertas cerradas.

 

Habrá que aguardar el transcurso de las próximas semanas para conocer más definiciones. Recordemos que el año pasado, la Liga pehuajense decidió cancelar rápidamente toda la actividad en lo que, a posteriori, pudo verse que fue una decisión acertada debido al crecimiento de contagios en la zona.

 

En lo que respecta a divisiones inferiores, se proyecta el comienzo en marzo y la finalización en junio. Luego, la segunda parte del año iniciaría en agosto; pero nada fue confirmado en forma oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img