Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
15.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sin definiciones sobre con qué películas, el 11 reabre el Cine

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras casi un año cerrado por la pandemia, el jueves 11 de marzo reabrirá puertas el Cine Avenida, ahora que el estado provincial oficializó un protocolo sanitario que habilita la vuelta al trabajo de las salas de CABA y el territorio bonanerense.

 

- Publicidad -

Lo confirmó ayer en exclusiva para este medio y el ciclo radial Fuga de Tortugas Nadia Marchione, coordinadora del Avenida. El regreso será con capacidad reducida, quizá treinta o cincuenta personas en nuestra sala “Chiquita Domeño”, con la estricta aplicación de las medidas sanitarias a las que compromete el protocolo y seguramente con no más de dos funciones por día, ya que se requerirá tiempo para sanitizar el lugar entre una proyección y otra.

 

Tampoco hay definiciones sobre qué películas van a emitirse en esta primera etapa, ya que el año pasado y por imperio de la pandemia la industria del séptimo arte prácticamente detuvo motores en el mundo, lo que implica que casi no se disponen de estrenos para llevar a la pantalla y que la reapertura será casi con seguridad con films ya vistos.

 

En los próximos días se irán dando a conocer todas las novedades referidas a esta noticia que aguardaba con ansiedad un amplio espectro de la comunidad, ahora que poco a poco va volviendo al ruedo toda la actividad artística.

Chino Castro

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img