Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Simón Marcos y un cierre brillante de la etapa regular

Karting - APPK.

- Publicidad -
- Publicidad -

El urdampilletense Simón Marcos ganó las dos finales de su especialidad el pasado fin de semana en el circuito “Juan Carlos Espelet” de Tandil, donde se desarrolló la fecha especial (se disputaron las fechas 6ª y 7ª) de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting. Con esa jornada se dio por concluida la etapa regular para las siete divisionales y a partir de la próxima fecha se correrá en la zona de playoff.

Como señalamos, Simón Marcos se llevó los laureles en Master 150 cc. en los dos movimientos, “Nico” Cernuda y Suarez lo escoltaron en la primera carrera. Francisco Suárez y Matías Montalivet lo hicieron en el trámite restante.

En esa misma especialidad debutó Benjamín Sproviero, quien terminó 16º en la final de la 6ª fecha.

Otro que sumó puntos importantes y ratificó su buen momento en el campeonato es Paulo Zandegiácomi, también de Urdampilleta, en Cadetes 150 cc, ya que se ubicó 2º en la final de la sexta fecha.

En Cajeros 150 cc. Pablo Arribas terminó 12º, mientras que Diego Matas ocupó elpuesto 13º. Por su parte, Diego Garbuglia terminó 9º en la final B de la sexta fecha

Y en Junior 150cc., el pequeño Pedro Ricciuto terminó en el 9º puesto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img