Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
27 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Simón Marcos se anotó entre los vencedores de Lobería y lidera las posiciones

Paulo Zandegiácomi también sumó importantes puntos con el segundo puesto en su categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado se disputó la novena fecha del campeonato, 2ª de los playoff, perteneciente a la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting. La cita fue en el circuito “Virgen del Camino” de Lobería, donde  se presentaron 140 pilotos en la suma de las distintas especialidades. Allí se dio una nueva victoria del urdampilletense Simón Marcos y un segundo puesto de su coterráneo Paulo Zandegiácomi en Cadetes 150cc., ambos aspirantes a la corona esta temporada.

A continuación, lo sucedido en las finales de esas dos especialidades:

- Publicidad -

Cadetes 150 cc.

Desde la categoría sostuvieron que “la final de Cadetes 150 fue un mano a mano entre Juan Pedro Arano y Paulo Zandegiácomi quienes a partir de la vuelta número tres fueron debatiéndose por el liderazgo de la competencia; más allá de su disputa consiguieron hacer una diferencia al resto dado que detrás de ellos también había lucha.  Juan Martín Costa marchaba tercero pero con el asedio constante de Pedro Pérez Lopez y Joaquín González Coste. Las vueltas pasaron y no hubo cambios en la punta, Juan Pedeo Arano se impuso con Paulo Zandegiácomi como escolta.

El podio lo completó Pedro Pérez Lopez, mientras que cuarto fue Juan Martin Costa y quinto terminó Joaquín González Coste”.

Master 150cc.

“Poco después de las 13.30 horas se puso en marcha la final de Master 150 que entregó un intenso duelo entre Simón Marcos y Jonathan Elbich. El de Urdampilleta siempre tuvo pegado detrás al de Daireaux, hasta que llegando a mitad de carrera consiguió hacer una leve luz que le trajo algo de tranquilidad. Detrás de esta lucha, el campeón defensor Adrián Torres se afirmó en el tercer lugar escapándose de Mariano Fornes que encabezaba un nutrido pelotón.  En la parte final volvió el ataque de Elbich para capturar la punta pero no pudo quebrar la resistencia de Simón Marcos, que se llevó un nuevo triunfo”, explicaron de la APPK.

Cajeros 150 cc.

Por su parte, Pablo Arribas fue el único representante de Bolívar en Cajeros 150cc. donde ocupó la 17ª posición de la Final A.

Posiciones de los playoff

Master 150cc.

1º Simón Marcos, de Urdampilleta, (5 victorias), con 75 puntos.

2º Jonathan Elbich, de Daireaux, con 44.

3º Adrián Torres, de Tandil, con 38.

4º Mariano Fornes, de Sierras Bayas, con 35.

5º Iván Borda, de Parish, con 31.

Cadetes 150cc.

1º Juan Pedro Arano, de Lobería, con 54 puntos.

2º Joaquín González Coste, de Necochea, con 51.

3º Paulo Zandegiácomi, de Urdampilleta, con 45.

4º Pedro Pérez López, de Tandil, con 37.

5º Juan Martín Costa, de Balcarce, con 36.

Próxima fecha

Se confirmó que la 10ª fecha de la temporada (3ª de los playoff) se correrá entre el 6 y 7 de noviembre en el circuito “Juan Carlos Espelet” de Tandil.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img