Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Siguen inscribiendo animales para castraciones masivas

La ONG sigue trabajando en función de la sobrepoblación animal, principalmente canina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como es de público conocimiento, SAPAAB trabaja sin descanso para el sostén del refugio en el que albergan cerca de 200 animales, pero también, y con un gran trabajo sostenido en el tiempo, vienen haciendo hincapié en la importancia de las castraciones, ofreciendo la posibilidad de castrar animales de manera gratuita, para seguir dando batalla a la sobrepoblación canina, principalmente, que afecta a la comunidad de Bolívar.

En ese marco es que desde la ONG invitan a quienes tengan animales para castrar, a contactarse con SAPAAB a través de sus redes sociales, o bien por intermedio de su colaborador de confianza, para dejar en lista a perros, perras, gatos y gatas que deseen castrar.

Además, invitan, en caso de detectar animales callejeros que no estén castrados, a prestar colaboración en la realización del ayuno y cuidados previos y posteriores a la intervención, entendiendo que la única forma de trabajar esta problemática es en conjunto, y haciendo cada uno el aporte que pueda realizar.

Así mismo, es importante también dar difusión a estos mensajes, para que todos estén en conocimiento acerca de la importancia de castrar, pero también, para saber que en Bolívar existe una ONG que ofrece esta posibilidad de manera gratuita, lo cual no es un dato menor.

Por dudas o consultas, o bien para dejar animales en lista de espera, se deben contactar a través de las redes sociales Facebook o Instagram, donde a la brevedad estarán respondiendo los mensajes.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img