Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Siguen Avengers y La Llorona, llega El kiosco

- Publicidad -
- Publicidad -

La continuidad de la híper taquillera Avengers y de la terrorífica La maldición de la llorona, es parte de lo que propondrá el Cine Avenida para el segmento jueves-domingo de esta semana.

Una de las novedades será el estreno de la argentina El Kiosco, que forma parte de Espacios INCAA, y se proyectará en la sala municipal el jueves y el viernes, a las 20.15, y el sábado y el domingo, a las 18.30 horas, con entradas a 60 pesos.

El kiosco (2019, 86 minutos) es una comedia dramática dirigida y escrita por Pablo Gonzalo Pérez, y protagonizada por Pablo Echarri, Georgina Barbarossa, Mario Alarcón y Roly Serrano.

Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada. (FILMAFFINITY)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img