Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Sigue vigente la propuesta La Fábrica Mini

- Publicidad -
- Publicidad -

Continúa funcionando La Fábrica del Ritmo Mini, en la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón.
La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón, propone desde las vacaciones de verano un espacio de encuentro destinado a los más pequeños.
La Fábrica Mini es una idea pensada como un espacio de experimentación desde el sonido. La Fábrica del Ritmo no descansó en vacaciones, dado que sumó este grupo de encuentro, destinado a niñas y niños entre 2 y 5 años.
Todos los jueves de 19 a 19.40 hs. (estímulos de 40 minutos), tienen lugar estos mágicos encuentros de aprendizaje a través del juego y la experimentación, que son una forma más de conocimiento y experimentación a través de la música y los sonidos, donde además, también comparten el espacio con otros compañeros, lo cual además genera un espacio de encuentro, fomentado a partir de la música, lo cual es sumamente enriquecedor para las infancias tempranas, por todo lo que la experiencia con el sonido les puede generar.
Por dudas o consultas se pueden contactar con Raúl Chillón al 02314-15627047 o bien contactarse a su fan page de Facebook La Fábrica del Ritmo-Escuela de percusión.
Cabe recordar que además de este grupo que se extenderá durante marzo, La Fábrica del Ritmo cuenta con otros ensambles de percusión, que también están trabajand

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img