Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Sigue muy baja la afluencia de votantes a minutos del cierre del comicio

El porcentaje final quizás se ubique por debajo del 70 por ciento.

- Publicidad -
- Publicidad -

A menos de una hora del cierre de los comicios continúa siendo muy baja la afluencia de votantes a los centros habilitados, motivo por el cual los porcentajes que se manejan a esta hora apenas superan el 60 por ciento en algunas mesas, en tanto en otras no se ha llegado a esos guarismos.

A juzgar por el escaso movimiento que puede verificarse por la simple observación, quizás no se llegue siquiera al 70 por ciento del total del padrón habilitado, lo que representaría un número muy bajo de votantes en relación a lo que sucede habitualmente en Bolívar, que ha registrado elecciones con porcentuales superiores al 80 por ciento.

En el Instituto Jesús Sacramentado, por ejemplo, a la hora de este reporte hay mesas sin votantes sufragando y sólo en una de ellas puede verse una cola de apenas tres personas. El comicio cerrará en apenas unos minutos y este es el horario en el cual, normalmente, más personas se agolpan para cumplir con la obligación ciudadana. Estas PASO, al menos en Bolívar, no serán recordadas como atractivas para la civilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img