Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Sigue la de Tarantino

- Publicidad -
- Publicidad -

Érase una vez en… Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, continuará en cartelera en el Cine Avenida una semana más, con funciones diarias desde mañana y hasta el domingo inclusive a las 22 horas, y entradas a 110 pesos.

La novena película del realizador norteamericano ha causado un fuerte impacto mundial, como cada uno de sus lanzamientos, y también como todas sus obras, funciona también como un homenaje a la historia del cine.

Protagonizan Brad Pitt, Leo Di Caprio y gran elenco. Es un thriller/comedia dramática de 161 minutos de duración, ambientada en los años sesenta.

Érase… fue estrenada en nuestro cine municipal la semana pasada, con muy buena respuesta de público. Los que no concurrieron, tendrán esta semana cinco oportunidades más.

MÁS GILES

Respecto del Avenida, estos días continuará en cartel, por tercera semana consecutiva, La odisea de los giles, una de las películas nacionales más taquilleras del año y que también ha alcanzado en el cine local recuperado en 2013 una enorme repercusión de público.

La programación completa de la sala que programa Nadia Noemí Marchione, está disponible en el Facebook Cine Avenida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img