Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Sigue en terapia el hombre que se accidentó en un camino rural de Pirovano

El deroense sufrió severas lesiones en cráneo y tórax tras volcar con su auto. Se encuentra en UTI del Hospital Sub Zonal “Dr. Miguel L. Capredoni”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Juan Becerra, de 29 años de edad, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Miguel L. Capredoni” tras protagonizar un grave accidente en un camino rural que une la localidad de Pirovano con la ciudad de Daireaux.

Allí, pasadas las 08 horas de ayer, el auto en el que viajaba Becerra, un auto Chevrolet Onix, despistó y volcó a unos cinco kilómetros de la ciudad de Daireaux y como consecuencia de los golpes que sufrió el conductor oriundo de Daireaux, tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio bolivarense y quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Este lunes por la tarde se indicó oficialmente que el hombre se encuentra en coma inducido, estable, aunque su estado general es grave dado que sufrió severas lesiones (politraumatismo con pérdida de conocimiento, contusión pulmonar y de tórax y fractura de pelvis).

El auto en el que viajaba Becerra, momentos después del vuelco se incendio y fue consumido completamente por las llamas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img