Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Sigue disponible el test drive gratuito para la nueva Nissan Frontier

Quienes quieran realizar la prueba, todavía están a tiempo de agendar el test para realizarlo sin costo alguno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Rubén Montero Automotores, el concesionario automotor del bolivarense Rubén Montero, invita a quienes lo deseen, a realizar un test drive gratuito en la nueva Nissan Frontier. Ello, en virtud de que la agencia es representante oficial de la firma Nissan en Bolívar y la zona, y dispone de una unidad en su salón comercial, para que quienes lo deseen puedan probarla. Los interesados, puede contactarse vía WhatsApp al 2314-617893 para solicitar turno para probar la pick up, o bien también pueden hacerlo a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

La unidad se encuentra disponible para testearla, es por ello que, quienes lo deseen, también pueden acercarse al salón sito en Olavarría y Vicente López, donde también pueden solicitar de manera personal el test drive.

La idea, según explicó Gustavo González, responsable de ventas de la empresa, es que todos puedan conocer y probar esta renovada versión de la Nueva Nissan Frontier, ya que es una experiencia de manejo única, y no tiene costo alguno.

Además, ofrecen financiación para acceder a la compra de la misma.

Los interesados en probarla, no tienen más que contactarse por cualquiera de las vías antes mencionadas y pactar el encuentro.

ACERCA DE LA NUEVA NISSAN FRONTIER

La Nueva Nissan Frontier cuenta con un carácter audaz y único, capaz de llegar a todas partes gracias a su diseño robusto e imponente que logra destacar toda su potencia con más personalidad y estilo en cada viaje.

La versión disponible para la prueba en Rubén Montero Automotores es la Platinum 4×4, la cual tiene una personalidad elegante, manteniendo la robustez, confort, seguridad y tecnología de siempre para que puedas seguir haciendo más.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img