Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Sigue disponible el Nissan Kicks para test drive

- Publicidad -
- Publicidad -

La firma local Rubén Montero Automotores junto a Nissan, te ofrecen la posibilidad, de subirte a un Nissan Kicks CVTy hacer sin cargo un Test Drive.

Desde hace unos meses Rubén Montero Automotores es representante oficial de Nissan en Bolívar, a través de la firma Noale S.A.

En ese marco es que, disponen desde hace varios días de un Nissan Kicks apto para realizar test drive y que quienes deseen puedan subirse a probar uno de los autos estrella de la firma.

Quienes lo soliciten pueden acordar con Rubén Montero Automotores la forma de realizar el test drive.

Además de la prueba, quienes lo deseen podrán consultar por distintas formas de financiación tales como Créditos Nissan, Plan Semilla, o también por planes de ahorro.

Los interesados en realizar el test drive pueden contactarse por teléfono al 02314-426049, o bien a través de la página de Facebook de la agencia, por medio de un mensaje privado para acordar día y horario de la prueba.

También pueden acercarse directamente al local comercial sito en Ruta 226 Km. 401. De lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30 hs, y los sábados de 8.30 a 12.30 hs. son los horarios comerciales de la firma, en los que se puede efectuar la prueba.

Cabe recordar que la idea de poder hacer el test drive que el interesado en manejar este vehículo pueda probarlo y conocerlo.  Lo hará acompañado de un instructor de Nissan, o bien acompañado de Gustavo González, encargado de ventas de la firma local.

Quienes soliciten su test drive tendrán la posibilidad de descubrir un vehículo de alta gama con tecnología de avanzada y las mejores comodidades, entendiendo también que Nissan es sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad en el mundo.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img