Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 08 de octubre de 2021
9.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sigue convulsionado el ambiente futbolero local

- Publicidad -
- Publicidad -

La cuestión de los pases de cuatro jugadores (tres de Independiente y uno de Empleados) a Balonpié parece haber marcado una grieta entre las tres instituciones locales.

Días atrás Guillermo Panaro le dijo a La Mañana que Facundo Sierra (ex Empleados) había tenido que “auto comprarse” su pase en la suma de 25.000 pesos y esto originó una respuesta por parte de Empleados. Ayer, en su cuenta de Facebook, la entidad “gallega” desmintió que Sierra haya adquirido su pase personalmente ante la institución. “Las palabras vertidas por el Sr. Guillermo Panaro  no se ajustan en lo más mínimo a la realidad y tienen el fin evidente de desprestigiar a nuestra institución y proteger otros intereses”, señala el comunicado, donde se asegura que el pase de Sierra (definitivo) fue negociado con dirigentes de la Asociación Civil Balonpié.

- Publicidad -

En cuanto a los casos de Enzo y Nicolás Sardón, y Ramiro Bazar, Panaro había señalado que sus pases no dependen de Balonpié pero le “tienen la cabeza dispersa”. Incluso han manifestado que Independiente está “trabándolos” al solicitar la suma de $ 80.000 por sus pases.

Desde  la Comisión Directiva de Independiente, por su parte aseguran que estos chicos “tienen la cabeza quemada por Panaro y compañía. No sólo entrenan en Balonpié, también jugaron un amistoso este fin de semana y pertenecen a Independiente”. A esta declaración, adjuntaron fotos de Enzo y Nicolás Sardón con la camiseta celeste, jugando frente a Agropecuario de Carlos Casares el pasado fin de semana.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img