Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Sigue abierta la inscripción para “la Tinelli”

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 7 de diciembre a las 18hs, tendrá lugar la 21° edición de la Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”, como todos los años la comunidad se prepara para vivir y disfrutar del evento deportivo más importante de Bolívar.

La maratón implica un recorrido de 10k con importantes premios y una correcaminata de 3k. Las inscripciones se pueden realizar únicamente online a través de www.bolivar.gor.ar/maraton hasta el 30 de noviembre.

La inscripción tiene un costo de $500 los 10k y $300 los 3k, el pago se puede realizar el mediante depósito o transferencia bancaria. En tanto, los atletas locales pueden pagar personalmente en la caja de la municipalidad.

 

Por cuestiones de organización, el recorrido es el mismo que el del año pasado y el evento será cardio asistido, habrá ambulancias, carpas de salud y puestos de hidratación. Asimismo, se dispondrá un patio de comidas y se llevará a cabo una previa con actividades recreativas para esperar el momento de la largada.

Para solicitar información o consultar dudas comunicarse al teléfono 02314 – 420779 o dirigirse a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, ubicada en Av. Centenario y Venezuela.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img