Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Sigue abierta la inscripción al taller de historietas

- Publicidad -
- Publicidad -

Pueden sumarse quienes tengan 7 años o más, tengan o no conocimiento previo.

El taller de historietas que ofrece desde comienzos de este mes el artista plástico Alan Croce, tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran seguir sumándose y comenzar a asistir a los encuentros.

La idea de este espacio destinado a las historietas es poder ver distintos aspectos tales como  anatomía, dibujo, cuestiones técnicas respecto de la tinta, utilización de diferentes tipos de técnica así como también distintos materiales, tal como contó el propio Croce a LA MAÑANA.

En los encuentros, irán abordando distintas formas de valorizar y poner sombras en los dibujos, la conceptualización de planos, boceto y otros aspectos, todos trabajados en base al hecho de contar una historia. También desde la parte técnica del dibujo irán trabajando en el abordaje de distintos materiales, colores, formas y otros aspectos.

Acerca de la historieta, conocerán también los distintos estilos, ya sea drama, terror, humor, aventura, etc.

Los interesados en asistir al taller pueden contactarse con Alan al teléfono 011-1539011850. También lo pueden hacer a través de sus redes sociales, o bien dirigirse a la biblioteca La Cultural, sita en Av. San Martín 1065.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img