Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 23 de julio de 2021
16.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sigue abierta la convocatoria para participar de Bolívar Black Days

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar invita a todos los comercios a participar de la 3° Edición del Bolívar Black Days, donde los comercios locales podrán ofrecer descuentos, que van del 25 al 50% según el rubro, durante los días 12, 13 y 14 de marzo.

Cabe recordar que los comercios interesados pueden  encontrar más información sobre las condiciones y requisitos de participación, así como también realizar una preinscripción, en la página web de la entidad www.camarabolivar.com.ar

- Publicidad -

La adhesión a la campaña es gratuita, y podrán hacerlo  por el sitio mencionado anteriormente o de manera personal en la sede de la entidad, de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.

En esta tercera edición los comercios participantes podrán ofrecer, durante 3 días, consecutivos descuentos que vayan del 25 al 50%, según el rubro.

Los locales podrán participar de dos maneras; como adherente sin costo (kit de comunicación 1 Afiche A3, 1 banner digital (portada de Facebook), 1 editable promociones y 4 carteles A4 para mostrar descuentos. Participación sitio web: nombre del comercio, sin logo, dirección y horario, ubicación al final de la página) o como sponsor $450 (kit de comunicación 1 Afiche A3, 1 banner digital (portada de Facebook), 1 editable promociones, 4 carteles A4 para mostrar descuentos, banderines (4 mts), 10 globos y 100 etiquetas de precios. Participación sitio web: nombre del comercio, dirección y horario, primeras líneas según orden de inscripción).

Las Condiciones de participación requeridas serán:

  • IDENTIFICAR EL LOCAL: El local debe estar debidamente identificado con la cartelería oficial del evento en sus vidrieras, para que se pueda apreciar desde la calle.
  • OFERTAS A LA VISTA: Al menos un producto en promoción debe visualizarse y distinguirse desde la vidriera, no obligando al consumidor a ingresar al local para encontrar los productos participantes.
  • IDENTIFICAR LOS PRODUCTOS: Se deberán identificar los productos participantes con un cartel que informe: el precio normal, el precio con descuento y el porcentaje de descuento que surja de ambos valores.
  • POLITICA DE CAMBIOS: Los productos participantes de la promoción deben permitir sus cambios, ya que no son considerados “saldos” sino productos normales con precios promocionales.

La campaña busca brindar una oportunidad para incrementar las ventas, liquidar stock y generar liquidez; para lo cual la Cámara apostará a una fuerte acción comunicacional que dé visibilidad a la propuesta y a los comercios adheridos.

Quienes no sean socios y quieran participar de esta iniciativa pueden comunicarse al 2314-487420 para recibir mayor información.

La adhesión a la campaña es gratuita.

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img