Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.7 C
San Carlos de Bolívar

Siete nuevos casos positivos fueron detectados hoy en el LABBO

- Publicidad -
- Publicidad -

En el día de hoy fueron procesadas 57 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO),  7 de ellas arrojaron resultado positivo.

Cinco de los pacientes que arrojaron resultado positivo para COVID – 19 son contactos estrechos de casos confirmados. Ellos son 3 mujeres de 17, 36 y 45 años y un hombre de 49 años, respectivamente.  

Los pacientes que fueron hisopados por presentar sintomatología son 2 mujeres de 62 y 48 años y un hombre de 45.

En el parte emitido esta tarde también se informó que 48 muestras arrojaron resultado negativo y fueron descartadas y que dos hisopados continúan en análisis.

Desde la Dirección de Prensa Municipal también  informaron que un solo paciente se encuentra internado, en este caso se trata de un médico que está alojado en el sector de Clínica Médica y su estado de salud es estable.

En el parte emitido en horas del medio día se informó que dos pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica. Ellos son una mujer de 32 y un hombre de 37.

Los casos confirmados en Bolívar desde el inicio de la Pandemia son 309, de los cuales un hombre falleció, 205 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica y 103 se encuentran con el virus activo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img