Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

“Siempre Adelante” se transformó en digital a pedido de los afiliados

- Publicidad -
- Publicidad -

(NOTA PATROCINADA).A 45 días de las elecciones PASO, en el marco de las cuales los diferentes partidos políticos dirimirán candidaturas de cara a las Legislativas que se desarrollarán en el mes de agosto, en la UCR local hay movimientos intensos que comienzan de a poco a acelerarse.

Sin lugar a dudas que la corriente interna que hizo su primera jugada fue la que llevará el número 123 en las boletas y que quiere hacerse del sillón principal del Comité Bolívar en cabeza del reconocido militante Daniel Salazar.

El movimiento, que ha propiciado una renovación de nombres importante dándole participación real y cierta a la juventud sin olvidarse de aquellos afiliados que guardan la historia misma de la Unión Cívica Radical local, lanzó en el mes de octubre de 2020 una publicación en papel que agotó rápidamente sus ejemplares de tirada.

Ese periódico, que lleva por nombre “Siempre Adelante”, es el primero y anticipatorio de un segundo que verá la luz próximamente. En este espacio solicitado se adjunta la edición en formato digital del número 1, a pedido de numerosos afiliados que lo reclaman.

BAJAR VERSION EN PDF

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img