Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 15 de julio de 2024
10.9 C
San Carlos de Bolívar

Sexta ubicación para Porcaro – Porcaro en la carrera de Carhué

Campeonato bonaerense del sudoeste.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se desarrolló días atrás la cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de Rally. Se trató del séptimo Rally de Carhué, disputado en un atractivo circuito diagramado por la gente del Carhué Auto Kart. Señalaron desde la categoría que “el clima nos tuvo a todos en vilo pero luego se definió, terminando un día de sol a pleno y con una jornada que fue una fiesta del automovilismo. De esta manera se terminó la primera parte del campeonato… Nos espera Pellegrini, en el mes de Agosto”, señalaron.

De acuerdo a las consideraciones de los propios participantes tras la prueba, puede señalarse que fue “un rally muy demandante en lo conductivo. Tuvo de todo: pisos muy firmes y en partes guadales muy profundos, mucha piedra, lomos y partes de barro…”

Entre los pilotos inscriptos, tal como anunciamos estuvo la dupla compuesta por Jorge y Juan Pedro Porcaro, conductores de un Peugeot 206 perteneciente a la categoría RC5, la cual reunió a un total de diez autos y finalizó con las siguientes posiciones:

1º Juan Cruz Ricci – Pedro Etcheberry, de Pellegrini (Ford Kinetic), con 1h. 01m. 56s.
2º Federico Ferrer – Alejandro Beratz, de Coronel Pringles (Ford Kinetic), con 1h. 02m. 25s.
3º Jorge Soldavini – Andrea Feyuk, de Tres Arroyos, con 1h. 02m. 52s.
6º Jorge Porcaro – Juan Pedro Porcaro, de Bolívar, con 1h. 12m. 45s.

“LA ROTURA DE UNA CUBIERTA NOS RETRASÓ”

Consultado sobre lo sucedido en esta carrera, Juan Pedro explicó que “terminamos en el sexto puedo. Ibamos un poco más adelante, pero rompimos una cubierta adentro del tramo y tuvimos que parar a cambiarla. Eso nos retrasó mucho; pero íbamos bárbaro… El rally estuvo muy lindo, los caminos estuvieron buenos, por momento eran muy arenosos, pero entretenidos.

Ahora viene un receso porque en julio no hay fecha, y la próxima sería recién en agosto, en Pellegrini. Todavía no decidimos si vamos a ir”.

PRÓXIMAS FECHAS
Durante los días 3 y 4 de agosto se correrá la quinta fecha, en inmediaciones de Pellegrini. La  sexta está prevista para el 7 y 8 de septiembre, en Daireaux, y la sétpima tendría lugar los días 5 y 6 de octubre, en Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img