5 de octubre de 2019
La octava fecha de la Fórmula Metropolitana, en Neuquén, se puso en marcha ayer con las dos primeras tandas de entrenamientos. Una jornada ventosa pero con sol recibió a los protagonistas, entre ellos el joven piloto representante de Orense y Bolívar, Tomás Serna.
Al volante de un nuevo auto entregado por el equipo de Gabriel Satorra, Tommy busca en esta fecha recuperar puntos que no pudo obtener en La Plata, en las carreras anteriores. Su padre, Pablo, le había dicho el jueves a La Mañana: “veremos si las cosas que se compraron y se cambiaron nos dan el efecto deseado en el auto. Estuvimos probando en Olavarría, donde encontramos algunos problemas, pero no quedé muy conforme con el andar del auto. Veremos qué pasa en las pruebas oficiales, con los elementos nuevos que acabamos de ponerle...” Al parecer, al auto le gustaron esos elementos porque ayer Tomás “clavó el 1” en la primera tanda de entrenamientos. Al cierre de esta edición salía a hacer la segunda tanda con miras a la jornada de hoy, que comprende otras vueltas de práctica, la clasificación y la primera de las dos finales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
VIDEO
Un camión se encajó y debieron tirar la leche que transportaba para aliviar su peso y poder sacarlo del barro.